Autofinancia tu viaje escolar

Desde Campamentos Mediterráneo sabemos que en ocasiones supone un esfuerzo muy grande para las familias el costear un viaje de fin de curso ,es por eso que nos vemos con la obligación de proporcionar un medio efectivo para que los escolares con un poco de esfuerzo y dedicación puedan conseguir el importe del viaje , esto es, conseguir gratis el viaje escolar.

Nuestra propuesta para financiar vuestro  viaje de fin de curso es mediante talonarios , posiblemente  una de las más solicitadas por los colegios y estudiantes con los que trabajamos ya que con poco esfuerzo vuestro viaje escolar puede salir gratis. 
Esta opción se adapta perfectamente al número de alumnos que contrate el viaje, variando en función a ello el premio a sortear.
Desde Campamentos Mediterráneo os haremos llegar a vuestras instalaciones los talones con papeletas para cada alumno, siendo ellos mismos los que se encarguen de su repartición y venta. 

Los escolares con poco esfuerzo y dedicación conseguirán el presupuesto necesario para realizar su viaje de fin de curso

Esta opción de viaje de fin de curso es completamente gratuita, no teniendo coste alguno para vosotros . veamos algunos ejemplos de los premios a sortear :

  1. Una plaza de una semana gratis en nuestros campamentos de verano.
  2. Un trimestre gratuito de actividad extraescolar.
  3. Una Tablet.
  4. Una actividad Multiaventura / náutica gratis.

Por lo tanto con poco esfuerzo, los alumnos del colegio conseguirán en poco tiempo el presupuesto necesario para realizar su viaje fin de curso dando acceso a este tipo de experiencias a todos los escolares independientemente de la situación económica de sus familias . Contacta con nosotros , recibe el proyecto de viaje escolar y en caso de dar el visto bueno tendréis la opción de este servicio de autofinanciación para escolares.

Más post de esta categoria

Morella, entre árboles y el Medievo

Morella, entre árboles y el Medievo

Vuestro viaje escolar entre pinos al lado de uno de los pueblos más bonitos de España os está esperando.  Realizar tu viaje escolar en Morella es una gran experiencia, pues está considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Además nos proporciona un...

leer más

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Oropesa un mar de posibilidades a vuestro alcance

Oropesa un mar de posibilidades a vuestro alcance

Oropesa del mar en cuanto a los viajes escolares nos proporciona un entorno ideal Para las actividades Water Sports.Practicaremos Kayac, paddle Surf, Windsurf, bodysurf y Bodyboard. Siempre teniendo en cuenta el nivel de los participantes, con dinámicas lúdicas que...

leer más