INSTALACIONES

La región mediterránea es el lugar ideal para realizar viajes escolares durante todo el año, ya sea en primera línea de playa o en las zonas de interior, bien es cierto que los meses propicios para esta clase de viajes de fin de curso son desde Marzo hasta Junio
Contamos con más de 20 años trabajando con centros educativos, academias o clubes deportivos, existiendo siempre la posibilidad de visitar el centro para atender dudas de padres y profesores.
Son muchas las opciones que ofrecemos para grupos y centros escolares, ya sea en el tipo de campamento (inmersión lingüística, náutico, multiaventura, campus de fútbol, triatlón, baloncesto, tenis…) como en el tiempo de duración del mismo .
Contamos con un gran equipo de monitores titulados, profesores nativos, diplomados en magisterio, licenciados en ciencias del deporte, etc. Lo que nos permite cubrir todas las demandas de los diferentes tipos de viaje escolar o campamento
Con todo ello nuestro equipo a seleccionado las mejores instalaciones posibles tendiendo en cuenta varios factores : instalaciones , clima, entorno, actividades, excursiones etc.

CASAS DE MADERA

ALBERGUE

HOTEL

APARTAHOTEL

BARCO ESCUELA

CASA RURAL

CASAS DE MADERA

ALBERGUE

HOTEL

APARTAHOTEL

BARCO ESCUELA

CASA RURAL

TODOS LOS DETALLES

Infórmate sobre precios, fechas, condiciones y otras preguntas que puedas tener

En blanco
Benicàssim - Grao de Castellón

Benicàssim nos proporciona infinitas posibilidades en un entorno inigualable para las actividades náuticas, sus amplias playas y agradable temperatura en Abril, Mayo y Junio nos dan fantásticas posibilidades para el desarrollo de los viajes escolares. Alojamiento en Hotel y apartahotel.

Morella

Vuestro viaje escolar entre pinos al lado de uno de los pueblos más bonitos de España os está esperando con muchas actividades multiaventura , inmersión lingüística , Gymkhanas, veladas nocturnas y mucho más. Alojamiento en albergue y casa Rural.

Peñíscola

Si buscáis un viaje escolar de cine Peñíscola es vuestra opción. Dada su ubicación, Peñíscola nos ofrece actividades náuticas como el piragüismo, windsurf , paddle surf y surf, con o sin inmersión lingüística en inglés . Alojamiento en Hotel y apartahotel.

Lucena del Cid

Lucena del Cid o La “perla de la montaña” es uno de los términos con más desnivel de Europa y nos da grandes alternativas para que escolares tengan un viaje inolvidable. Alojamiento en Hotel.

Montanejos

Montanejos es sinónimo de aventura, pues cuanta con un entorno privilegiado para el desarrollo de un viaje escolar con temática Multiaventura.
Cuenta con el único río con las características necesarias para experimentar un descenso de Rafting sin requerimiento de experiencia previa y recomendado a partir de los 8 años de edad, sin duda el mejor Rafting cercano a Valencia, Castellón y Teruel a través del Río Mijares. Alojamiento en Hotel y albergue.

Benassal

Si buscáis un viaje escolar de los de antaño donde nos aproximemos al medio rural y natural con actividades muy variadas Benassal sin duda es una magnífica opción.

Nos situamos en el precioso paraje natural de el Rivet de Benassal. Su bosque nos proporciona un entorno de los que por desgracia ya quedan muy poquitos en nuestra Comunitat. Este entorno nos da la opción de disfrutar de gymkhanas muy variadas, juegos y senderismo. Alojamiento en casa rural.

Oropesa del Mar

Oropesa del Mar no solo nos ofrece el viaje escolar Water Sports o náutico si no que podemos ofrecerles campamentos multiactividad donde los escolares tengan una gran experiencia.
Nuestros viajes escolares en Oropesa del Mar también contarán con la opción de escoger inmersión lingüística ofreciendo distintos programas personalizables en función de las necesidades del centro. Alojamiento en casas de madera y barco escuela.

Transporte

Bajo demanda os presentamos nuestra propuesta para que el autobús realice la ida y vuelta de vuestro centro hasta el lugar donde se realiza el viaje escolar.

Contacto

Por correo electrónico

Consulte más información llamando al teléfono

Contacto por WhatsApp

Como reservar

Por correo electrónico

Adjuntando nuestra hoja de inscripción

Consulte más información llamando al teléfono

Contacto por WhatsApp

Condiciones generales

Desde la recepción de la reserva, se solicitará un abono del 25% del importe total de la reserva con un plazo de quince días para formalizarla, (a no ser que se haya pacatado otra forma de pago de común acuerdo por las dos partes), en caso de no recibir el depósito en este periodo la reserva quedará anulada.

  • Resto del pago: al menos una semana antes del inicio del viaje mediante transferencia bancaria a nuestro número de cuenta.
  • En el caso de que después de la reserva se redujera el número de participantes en más de un 15%, Campamentos Mediterráneo se reserva el derecho de incrementar el precio del programa acordado por participante.
  • Es imprescindible enviarnos por e-mail / whatsapp el comprobante de la transferencia con el nombre del centro.
Visitamos vuestro centro

Una de nuestras mayores exigencias es la atención personalizada a centros educativos, AMPAS y familias. En caso de estar interesados en algunos de nuestros viajes escolares y después de haber preparado un proyecto de viaje para que tengáis toda la información lo más completa posible, podemos visitar vuestro centro para atender, exponer y resolver dudas.
Que duda cabe que a raíz de la pandemia por COVID-19, muchos sois los centros que solicitáis tales reuniones vía telemática, de esta forma también podemos atender todos los pormenores del viaje y resolver todas las dudas de las familias.

Autofinancia tu viaje escolar

Nuestra propuesta para financiar vuestro viaje de fin de curso es mediante talonarios , posiblemente una de las más solicitadas por los colegios y estudiantes con los que trabajamos ya que con poco esfuerzo vuestro viaje escolar puede salir gratis.
Esta opción se adapta perfectamente al número de alumnos que contrate el viaje, variando en función a ello el premio a sortear.
Desde Campamentos Mediterráneo os haremos llegar a vuestras instalaciones los talones con papeletas para cada alumno, siendo ellos mismos los que se encarguen de su repartición y venta.

Supervisión 24 horas