VIAJES DE FIN DE CURSO NAÚTICO

El Mediterráneo es un mar ideal para practicar deportes náuticos con escolares , ya sea con vela ligera, catamarán, Kayac, Windsurf, ya que al ser un mar tranquilo nos proporciona las condiciones ideales para la práctica de los deportes water sports y náuticos en los viajes escolares . Dado esto, nuestro equipo ha seleccionado diferentes ubicaciones con gran variedad de actividades , esto es , gracias a esta variedad tendréis grandes opciones de personalizar vuestro viaje de fin de curso teniendo como base los deportes náuticos pero al mismo tiempo otro gran abanico de actividades que os invitamos a ver a continuación.

VELA

WATER SPORTS

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

TREKKING ACUÁTICO

HÍPICA

CHEF

GYMKHANAS

ESCAPE ROOM EXTERIOR

VELADAS NOCTURNAS

VELA

WATER SPORTS

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

TREKKING ACUÁTICO

HÍPICA

CHEF

GYMKHANAS

ESCAPE ROOM EXTERIOR

VELADAS NOCTURNAS

TODOS LOS DETALLES

Infórmate sobre precios, fechas, condiciones y otras preguntas que puedas tener

En blanco
Tipo de alojamiento
Equipo

Contamos con un equipo con gran experiencia en el sector, avalado por trabajar durante mas de 15 años en centros educativos realizando actividades extra escolares , campamentos de verano, escuelas de verano etc.

Proyecto

Contacta sin ningún tipo de tipo de compromiso para recibir nuestro proyecto personalizado con el programa del viaje escolar, esto es, descripción de las instalaciones, actividades a realizar, equipo de monitores, que incluye el viaje, itinerario de las actividades, detalles principales, transporte y todos los canales de comunicación para las familias.

Transporte

Bajo demanda os presentamos nuestra propuesta para que el autobús realice la ida y vuelta de vuestro centro hasta el lugar donde se realiza el viaje escolar.

Contacto

Por correo electrónico

Consulte más información llamando al teléfono

Contacto por WhatsApp

Como reservar

Por correo electrónico

Adjuntando nuestra hoja de inscripción

Consulte más información llamando al teléfono

Contacto por WhatsApp

Condiciones generales

Desde la recepción de la reserva, se solicitará un abono del 25% del importe total de la reserva con un plazo de quince días para formalizarla, (a no ser que se haya pacatado otra forma de pago de común acuerdo por las dos partes), en caso de no recibir el depósito en este periodo la reserva quedará anulada.

  • Resto del pago: al menos una semana antes del inicio del viaje mediante transferencia bancaria a nuestro número de cuenta.
  • En el caso de que después de la reserva se redujera el número de participantes en más de un 15%, Campamentos Mediterráneo se reserva el derecho de incrementar el precio del programa acordado por participante.
  • Es imprescindible enviarnos por e-mail / whatsapp el comprobante de la transferencia con el nombre del centro.
Visitamos vuestro centro

Una de nuestras mayores exigencias es la atención personalizada a centros educativos, AMPAS y familias. En caso de estar interesados en algunos de nuestros viajes escolares y después de haber preparado un proyecto de viaje para que tengáis toda la información lo más completa posible, podemos visitar vuestro centro para atender, exponer y resolver dudas.
Que duda cabe que a raíz de la pandemia por COVID-19, muchos sois los centros que solicitáis tales reuniones vía telemática, de esta forma también podemos atender todos los pormenores del viaje y resolver todas las dudas de las familias.

Autofinancia tu viaje escolar

Nuestra propuesta para financiar vuestro viaje de fin de curso es mediante talonarios , posiblemente una de las más solicitadas por los colegios y estudiantes con los que trabajamos ya que con poco esfuerzo vuestro viaje escolar puede salir gratis.
Esta opción se adapta perfectamente al número de alumnos que contrate el viaje, variando en función a ello el premio a sortear.
Desde Campamentos Mediterráneo os haremos llegar a vuestras instalaciones los talones con papeletas para cada alumno, siendo ellos mismos los que se encarguen de su repartición y venta.

Supervisión 24 horas